domingo, 22 de septiembre de 2013

Por qué pagar con MercadoPago es seguro

Informacion de Pago Online

Un entorno seguro

Protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabajamos con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Información encriptada

Encriptamos toda la información financiera y personal en el tráfico desde tu computadora hasta nuestro servidor. Cuando te registras, completas tu clave de ingreso o inicias un pago o envío de dinero, tu información está protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits (el nivel más alto de seguridad).

Medidas adicionales

Además de los últimos estándares tecnológicos en materia de seguridad, contamos con otras herramientas cuyo objetivo es resguardar la seguridad en todas las operaciones que se realizan en MercadoPago.
·         Clave de Pagos y Retiros (segunda clave)
La Clave de Pagos y Retiros es una segunda contraseña, distinta a la clave de ingreso a MercadoPago, que se solicita en algunas operaciones para garantizar la seguridad de los movimientos de dinero que se realizan en el sitio. El objetivo de esta segunda claves es prevenir el fraude si alguien ha robado tu clave de ingreso o tenido acceso a tu cuenta de e-mail. 
·         Verificación en la Registración de nuevos usuarios
Contamos con una herramienta de verificación en el proceso de registración (Captcha: Completely Automated Public) cuyo objetivo es prevenir inscripciones automáticas de personas o robots, con el objetivo de realizar operaciones irregulares en el sitio.
·         Monitoreo manual y automático de las operaciones 
MercadoPago monitorea las operaciones que se realizan en el sitio. Como parte de este proceso, en algunos casos se solicita el envío de documentación o procesos de verificación extras. Estas medidas buscan mantener una comunidad segura.

Más información en: "Como pagar compras con tarjetas"


NOTAS RELACIONADAS:

Los medios de pago online le ganan a la desconfianza


No hay comentarios:

Publicar un comentario