lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Cómo funciona TechPointAuto.com?

Encuentra soluciones probadas

TechPointAuto tiene una importante base de casos resueltos, lo que significa que podrías encontrar tu respuesta con una rápida búsqueda. Con un filtro muy fácil de utilizar, encontrarás los casos creados por colegas a los que les sirvieron las respuestas recibidas. Entonces, también puede haber una gran probabilidad que te sirvan a ti también.

Pregunta a la comunidad de expertos

Si no encuentras tu solución en la base de casos, puedes crear tu propio caso. En el mismo puedes incluir, entre otros, número de VIN, síntomas escaneados, imágenes y acciones ya realizadas. Recibirás respuestas a tu caso por parte de nuestra comunidad de expertos y profesionales, usualmente en menos de 4 horas, donde podrás interactuar con ellos hasta solucionarlo. Recuerda: cuanta más información brindes en el caso, más preciso será el diagnóstico y la solución a tu caso.

Responder a los Casos Abiertos

Puedes contribuir con tus conocimientos técnicos y responder a un caso creado por otro Usuario que necesita ayuda. Es muy simple y solo debes estar registrado. Si ves un caso abierto y aún no se ha completado el cupo de 3 respuestas, puedes responder y colocar toda la información que creas necesaria incluyendo archivos adjuntos. El Usuario podrá agregar preguntas adicionales e intercambiar comentarios hasta encontrar el diagnóstico y solución. Una vez concluido, el Usuario que realizó la pregunta cierra el caso y califica tu respuesta de acuerdo a si ayudó o no a la solución del mismo. Puedes ayudar a un colega, tener el reconocimiento de tus pares profesionales, y adicionalmente, ganar dinero y acumular puntos si eres un experto TechPointAuto.

Suscríbete hoy mismo al Servicio Premium y podrás contar con 30 días de prueba gratis sin compromiso para ver todas las respuestas y crear hasta 5 casos. 


Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario