lunes, 16 de septiembre de 2013

Expertos automotrices: ¿quieres ganar dinero extra con tus conocimientos?


Si tienes conocimientos en inyección automotriz y deseas tener un ingreso adicional y ayudar a todos los mecánicos de Latinoamérica, esta es tu oportunidad.






Como ganar dinero

Para participar tienes que estar registrado (sin cargo o Plan Premium o Plan Empresa) en TechPointAuto. Si ves un Caso Abierto y tienes la solución al problema, puedes responder como uno de los 3 cupos. 

Una vez concluido, el Usuario que creó el caso, cierra el caso y califica tu respuesta de acuerdo a si ayudó o no a la solución del mismo. Si tu respuesta fue calificada como positiva, obtendrás créditos por valor de USD 0,50 (o su equivalente en la moneda de tu país) por caso en tu cuenta de TechPointAuto. 


Podrás intercambiar por dinero a través de tu cuenta de MercadoPago (Usuarios en Argentina también tienen la opción de intercambiar por dinero en su cuenta bancaria).

Suscríbete hoy mismo al Plan Comunidad y podrás responder a todos los casos que desees, dentro de los 3 cupos abiertos,  y podrás tener la oportunidad de ganar dinero con tu participación. 


Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario