lunes, 14 de octubre de 2013

“¿Todavía no te llamó un ángel de TechPointAuto.com?”



CASO DE ÉXITO:

Este artículo está dirigido a talleres automotrices y muestra un caso de éxito de un Usuario Premium desesperado por obtener un diagnóstico y conocer la solución a la reparación de un vehículo de su Cliente y utilizó la nueva plataforma de asistencia www.techpointauto.com


No miraste al reloj pero sabés que es tarde. Tu estómago hace unos movimientos y ruidos locos que indican que ni te diste cuenta y salteaste la comida. Tu esposa te llamó por enésima vez para saber cuando vendrás y ni atendiste. Tenés tu mente y manos en pleno desafío hombre-máquina y la máquina te viene ganando el partido 2 a cero (o te lleva 2 vueltas de ventaja).


¡Sabés que tu cliente depende de vos para irse de viaje con toda la familia al  día siguiente y todavía no encontás por donde empezar!

Mirás los códigos de falla en tu scanner y no estás seguro. La computadora que le pediste a tu colega vecino no te clarificó nada adicional. Tenés dudas. El diagrama eléctrico que conseguiste está incompleto. Suena el teléfono y pensás: “¡espero que sea el ángel de Juan Manuel Fangio para ayudarme!”.




Esta es una de las experiencias recientes de nuestros usuarios que nos contó el dueño de un taller latinoamericano. Él tenía un problema de inyectores de un Ford Focus. Recibió el llamado de un miembro de nuestro equipo comercial ofreciendo nuestro servicio y llegó justo en el momento indicado. El asesor de TechPoint le ofreció cargar su caso en forma gratuita en www.techpointauto.com (ver link al caso http://www.techpointauto.com/c/es/ford/todos-10/otros/no-tiene-corriente). 


Al día siguiente, al despertarse, vé con asombro que tenía en su casilla de correo electrónico tres respuestas muy completas a su caso. ¡Fue a verificarlo al auto corriendo! “Recién en ese instante el alma me volvió al cuerpo”, nos confesó días mas tarde. Y en ese momento le dijo a su hijo: “llamá al Cliente del Ford y decile que prepare las valijas y pase por el taller buscar su auto a las 5 de la tarde”.   



Si tenés un caso y necesitás ayuda, no dudes en contactarnos:

* Vía telefónica:               (+54) 11 - 2061 0416 ó 4964 - 9646
* Vía email:                        info@techpointauto.com
* Vía nuestro sitio:          http://www.techpointauto.com/es/contacto



----------------------------------------------------------------
Documento elaborado por el Ing. Patricio L. Frangella, socio gerente de Techpoint SRL.

Para mas información ingrese en: www.techpointauto.com o envíe un mail a info@techpointauto.com


NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO POR FAVOR

NOTAS RELACIONADAS:

Video lanzamiento TechPointAuto.com
http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/video-lanzamiento-de-techpointautocom.html

Techpointauto.com: tu caso es muy importante
http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/techpointautocom-tu-caso-es-muy.html

Expertos automotrices: ¿quieres ganar dinero extra con tus conocimientos?

http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/expertos-automotrices-quieres-ganar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario