CASO DE ÉXITO:
Este artículo está
dirigido a talleres automotrices y muestra un caso de éxito de un Usuario
Premium desesperado por obtener un diagnóstico y conocer la solución a la reparación
de un vehículo de su Cliente y utilizó la nueva plataforma de asistencia
www.techpointauto.com
No miraste al reloj
pero sabés que es tarde. Tu estómago hace unos movimientos y ruidos locos que
indican que ni te diste cuenta y salteaste la comida. Tu esposa te llamó por
enésima vez para saber cuando vendrás y ni atendiste. Tenés tu mente y manos en
pleno desafío hombre-máquina y la máquina te viene ganando el partido 2 a cero
(o te lleva 2 vueltas de ventaja).
¡Sabés que tu
cliente depende de vos para irse de viaje con toda la familia al día siguiente y todavía no encontás por donde
empezar!
Mirás los códigos de
falla en tu scanner y no estás seguro. La computadora que le pediste a tu
colega vecino no te clarificó nada adicional. Tenés dudas. El diagrama
eléctrico que conseguiste está incompleto. Suena el teléfono y pensás: “¡espero
que sea el ángel de Juan Manuel Fangio para ayudarme!”.
Esta es una de las
experiencias recientes de nuestros usuarios que nos contó el dueño de un taller
latinoamericano. Él tenía un problema de inyectores de un Ford Focus. Recibió
el llamado de un miembro de nuestro equipo comercial ofreciendo nuestro
servicio y llegó justo en el momento indicado. El asesor de TechPoint le
ofreció cargar su caso en forma gratuita en www.techpointauto.com (ver link al caso
http://www.techpointauto.com/c/es/ford/todos-10/otros/no-tiene-corriente).
Al día siguiente,
al despertarse, vé con asombro que tenía en su casilla de correo electrónico
tres respuestas muy completas a su caso. ¡Fue a verificarlo al auto corriendo! “Recién
en ese instante el alma me volvió al cuerpo”, nos confesó días mas tarde. Y en
ese momento le dijo a su hijo: “llamá al Cliente del Ford y decile que
prepare las valijas y pase por el taller buscar su auto a las 5 de la tarde”.
Si tenés un caso y necesitás ayuda, no dudes en contactarnos:
* Vía telefónica: (+54) 11 - 2061 0416 ó 4964 - 9646
* Vía email: info@techpointauto.com
* Vía nuestro sitio: http://www.techpointauto.com/es/contacto
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Documento elaborado por el Ing. Patricio L. Frangella, socio gerente de Techpoint SRL.
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