domingo, 22 de septiembre de 2013

Por qué pagar con MercadoPago es seguro

Informacion de Pago Online

Un entorno seguro

Protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabajamos con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Información encriptada

Encriptamos toda la información financiera y personal en el tráfico desde tu computadora hasta nuestro servidor. Cuando te registras, completas tu clave de ingreso o inicias un pago o envío de dinero, tu información está protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits (el nivel más alto de seguridad).

Medidas adicionales

Además de los últimos estándares tecnológicos en materia de seguridad, contamos con otras herramientas cuyo objetivo es resguardar la seguridad en todas las operaciones que se realizan en MercadoPago.
·         Clave de Pagos y Retiros (segunda clave)
La Clave de Pagos y Retiros es una segunda contraseña, distinta a la clave de ingreso a MercadoPago, que se solicita en algunas operaciones para garantizar la seguridad de los movimientos de dinero que se realizan en el sitio. El objetivo de esta segunda claves es prevenir el fraude si alguien ha robado tu clave de ingreso o tenido acceso a tu cuenta de e-mail. 
·         Verificación en la Registración de nuevos usuarios
Contamos con una herramienta de verificación en el proceso de registración (Captcha: Completely Automated Public) cuyo objetivo es prevenir inscripciones automáticas de personas o robots, con el objetivo de realizar operaciones irregulares en el sitio.
·         Monitoreo manual y automático de las operaciones 
MercadoPago monitorea las operaciones que se realizan en el sitio. Como parte de este proceso, en algunos casos se solicita el envío de documentación o procesos de verificación extras. Estas medidas buscan mantener una comunidad segura.

Más información en: "Como pagar compras con tarjetas"


NOTAS RELACIONADAS:

Los medios de pago online le ganan a la desconfianza


Los medios de pago online en Latinoamérica le ganan a la desconfianza



Quisiera compartir con Uds el extracto de un artículo que salió en el diario LA NACION de este domingo 22 de Septiembre de 2013, donde el periodista Alfredo Sainz enuncia el avance del pago a través de internet y demuestra la seguridad de pagar a través de internet con cualquier tarjeta de crédito habilitada.
“Saltar barreras. De a poco, los medios de pago alternativos vencen las barreras que todavía despierta el comercio electrónico en la Argentina y cada vez más consumidores se animan a cerrar operaciones utilizando opciones como muy conocidas como PayPal, MercadoPago o DineroMail y hasta una nueva moneda como el BitCoin. El crecimiento de los medios alternativos de pago está acompañando a los cambios en los hábitos de los consumidores locales, que están dejando atrás los recelos que tenían a la hora de concretar alguna compra online. De acuerdo al estudio del llamado Pulso Social 2013 elaborado por la consultora CCR, 66% de los argentinos reconoció que usa Internet para realizar consultas sobre las ofertas y las promociones, y otro 57% directamente asegura haber hecho alguna compra por el sistema online en los últimos treinta días porque lo consideran un canal más rápido y seguro que otras opciones de compra tradicionales.

En el sector destacan el papel clave que tiene los dispositivos móviles a la hora de explicar los cambios en su negocio. "En nuestro caso vemos una aceleración muy marcada del negocio que se puede explicar entre otros factores por la telefonía móvil y en este sentido confiamos que es un negocio que en los próximos cinco años va a explotar tomando en cuenta lo que ya está pasando. Hoy el 10% de las operaciones que se realizan en MercadoLibre se canalizan a través de la aplicación disponible en los dispositivos móviles, y hace dos años el porcentaje era casi cero", explicó Mariano Garrasino, director regional, comercial y de marketing de MercadoPago
Garrasino destacó que durante 2012 MercadoPago llegó a las 24 millones de transacciones en América latina por un valor de US$ 1700 millones y, en el caso puntual de la Argentina, el servicio crece a una tasa anual de tres dígitos.

Nota completa:


NOTAS RELACIONADAS:



martes, 17 de septiembre de 2013

Video Lanzamiento de TechPointAuto.com

Por el presente les acercamos el nuevo video de TechPointAuto para promocionar el lanzamiento del servicio de asistencia técnica para talleres independientes mas importante de Latinoamérica en los últimos años.





Hacé CLIC AQUÍ para ver el VIDEO en YouTube

Suscríbete hoy mismo a los Planes habilitados y podrás encontrar las respuestas necesarias para lograr solucionar los casos sobre vehículos de las 20 marcas habilitadas gracias a los mas de 30 expertos dedicados. 


Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com


lunes, 16 de septiembre de 2013

Concurso Buenos Aires Emprende 2012: TechpointAuto.com ganadora.



Se conocieron los proyectos ganadores de Buenos Aires Emprende 2012.


Buenos Aires, Argentina. Noviembre de 2012- 

La Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad dio a conocer a los proyectos de negocios ganadores de la quinta edición del programa Buenos Aires Emprende.

Techpointauto.com fue elegido ganador entre 123 equipos emprendedores y fue patrocinado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Argentina, quien tuvo a su cargo la tarea de asistirlo en el diseño, armado y formalización del proyecto.

Luego de una etapa inicial de preselección, realizada por entidades patrocinadoras de proyectos, la fase final de evaluación incluyó tanto un proceso de análisis técnico, económico-financiero y jurídico de cada propuesta, como una presentación y defensa del proyecto -por parte de cada uno de los grupos emprendedores- ante el equipo de evaluadores de la Subsecretaría. En esta tarea también participaron especialistas del Centro Emprendedor de la Facultad de Psicología de la UBA, quienes analizaron cuestiones vinculadas con las características personales y el perfil actitudinal de los participantes.

Cada uno de los equipos emprendedores debió afrontar una segunda entrevista con especialistas en coaching empresarial, orientada a analizar el potencial y la pertinencia entre el perfil laboral/profesional de los interesados, en relación a las posibilidades de desarrollo de sus respectivos proyectos.

El programa otorgó un aporte no reembolsable (ANR) orientado a cofinanciar la implementación de cada uno de los proyectos aprobados y la asistencia técnica por parte de la entidad patrocinante, por un período de hasta doce meses. 


Todos los proyectos ganadores en 2012:

Los 52 proyectos ganadores son (por orden alfabético): 21bits.Com - Alma Fashion - Arquipets - Bulla - Buscoturno - Celestina Tanzi - Charinut Srl - Clicktivando - Colconn - Conecta Servicios - Cuarto Colorado - Descuentosarg - Dr. Candy Farmacia De Golosinas - Educabilia - Foodresq Ofertas De Excedentes Alimentarios - Go Commerce - Ideame - Impresoras 3d Para La Argentina - Interuniversidades.Com - La Palleteria - La Vie - Lab. Tostadores De Café - Mafia Bags - Mas Pasos, Menos Peso Cada Paso Cuenta - Mercadotransporte -Miconsorcioaldía - Misdescuentos.Com - Mobile Content Suite - Obra - Orgánicas Verticales Urbanas (Bajo Sistema Hidropónico) - Paperpad - Polisofia - Privacy Club - Producción De Materiales Cerámicos Avanzados Para Uso Odontológico - Qr Emergencias - Quick Energy - Rabell - Red Social Corporativa - Seabstián Sajoux (Thegreenapp) - Sincropool - Sir. Solución Integral De Reservas - Site Exportarg Blog Mas Brasil - T-Art - Techpointauto.Com - Tienda De Princesas - Valsol Cc Center - Vaqueta - Voolks Pagelive! - Wideoo - Wiidu - Wity Wity - Woowup.

Mas información en: ganadores bae 2012

¿Quieres formar parte de la comunidad de Expertos mas importante de Latinoamérica?


TechPointAuto te invita a formar parte de la más significativa revolución en la Postventa automotriz de los últimos años. 

El nuevo servicio de asistencia técnica para talleres independientes de Latinoamérica representa un cambio completo en la forma de diagnosticar y encontrar soluciones a los casos mas diversos en nuestro idioma. 

¡Es sin dudas la herramientas que les faltaba a los talleres de la región!

¿Quiénes son los Expertos TechPoint?

Nuestra comunidad de más de 30 expertos es oriunda de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Uruguay y Venezuela. 


Todos ellos fueron cuidadosamente seleccionados para cubrir todas las marcas habilitadas y cuentan con una amplia experiencia profesional, especialmente en vehículos de fabricación Mercosur. 

Son para nosotros aliados claves para ayudarlo a encontrar la solución que necesita. 
Junto a ellos, TechPointAuto es sin dudas hoy el sitio profesional de soluciones en tecnología automotriz más importante de Hispanoamérica.




Suscríbete hoy mismo al Plan Comunidad y podrás responder a todos los casos que desees, dentro de los 3 cupos abiertos,  y podrás tener la oportunidad de ganar dinero con tu participación. 


Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com

Expertos automotrices: ¿quieres ganar dinero extra con tus conocimientos?


Si tienes conocimientos en inyección automotriz y deseas tener un ingreso adicional y ayudar a todos los mecánicos de Latinoamérica, esta es tu oportunidad.






Como ganar dinero

Para participar tienes que estar registrado (sin cargo o Plan Premium o Plan Empresa) en TechPointAuto. Si ves un Caso Abierto y tienes la solución al problema, puedes responder como uno de los 3 cupos. 

Una vez concluido, el Usuario que creó el caso, cierra el caso y califica tu respuesta de acuerdo a si ayudó o no a la solución del mismo. Si tu respuesta fue calificada como positiva, obtendrás créditos por valor de USD 0,50 (o su equivalente en la moneda de tu país) por caso en tu cuenta de TechPointAuto. 


Podrás intercambiar por dinero a través de tu cuenta de MercadoPago (Usuarios en Argentina también tienen la opción de intercambiar por dinero en su cuenta bancaria).

Suscríbete hoy mismo al Plan Comunidad y podrás responder a todos los casos que desees, dentro de los 3 cupos abiertos,  y podrás tener la oportunidad de ganar dinero con tu participación. 


Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com

Techpointauto.com: ¡tu caso es muy importante!



¿Cómo se atiende tu caso?

Al crear un caso, recibirás hasta 3 respuestas de otros usuarios, incluyendo como mínimo un Experto TechPoint en la marca. Podrás agregar preguntas adicionales e intercambiar todo lo necesario hasta encontrar el diagnóstico y solución al caso. Una vez concluido, cierras tu caso y calificarás a cada usuario que respondió de acuerdo a si ayudó o no a encontrar la solución a tu caso. 

Dependiendo de tu calificación, los usuarios que respondieron recibirán dinero. 


Nuestro equipo de mediadores permanentemente monitorea los plazos para asegurar la mayor rapidez con el firme compromiso de asistirlo.


Suscríbete hoy mismo al Servicio Premium y podrás contar con 30 días de prueba gratis sin compromiso para ver todas las respuestas y crear hasta 5 casos. 


Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com


¿Cómo funciona TechPointAuto.com?

Encuentra soluciones probadas

TechPointAuto tiene una importante base de casos resueltos, lo que significa que podrías encontrar tu respuesta con una rápida búsqueda. Con un filtro muy fácil de utilizar, encontrarás los casos creados por colegas a los que les sirvieron las respuestas recibidas. Entonces, también puede haber una gran probabilidad que te sirvan a ti también.

Pregunta a la comunidad de expertos

Si no encuentras tu solución en la base de casos, puedes crear tu propio caso. En el mismo puedes incluir, entre otros, número de VIN, síntomas escaneados, imágenes y acciones ya realizadas. Recibirás respuestas a tu caso por parte de nuestra comunidad de expertos y profesionales, usualmente en menos de 4 horas, donde podrás interactuar con ellos hasta solucionarlo. Recuerda: cuanta más información brindes en el caso, más preciso será el diagnóstico y la solución a tu caso.

Responder a los Casos Abiertos

Puedes contribuir con tus conocimientos técnicos y responder a un caso creado por otro Usuario que necesita ayuda. Es muy simple y solo debes estar registrado. Si ves un caso abierto y aún no se ha completado el cupo de 3 respuestas, puedes responder y colocar toda la información que creas necesaria incluyendo archivos adjuntos. El Usuario podrá agregar preguntas adicionales e intercambiar comentarios hasta encontrar el diagnóstico y solución. Una vez concluido, el Usuario que realizó la pregunta cierra el caso y califica tu respuesta de acuerdo a si ayudó o no a la solución del mismo. Puedes ayudar a un colega, tener el reconocimiento de tus pares profesionales, y adicionalmente, ganar dinero y acumular puntos si eres un experto TechPointAuto.

Suscríbete hoy mismo al Servicio Premium y podrás contar con 30 días de prueba gratis sin compromiso para ver todas las respuestas y crear hasta 5 casos. 


Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com

La herramienta que le faltaba a tu taller: TECHPOINTAUTO.com

Gacetilla de Prensa


¿No sabes qué significan los códigos de falla que te muestra tu scanner?

¿No estás seguro del diagnóstico del vehículo a reparar?

¿No encuentras como se soluciona la falla actual del vehiculo de un cliente?

¿No sabes donde encontrar diagramas eléctricos, pin-outs y detalles de módulos? 


¿Necesitas una respuesta a tus consultas de problemas automotrices?



Todo esto y mucho más encontrarás en la nueva herramienta que revolucionará el concepto de asistencia a todos los especialistas automotrices.


Llegó a Latinoamérica la herramienta que revolucionará el concepto de asistencia a todos los especialistas automotrices: Techpointauto.com

Techpointauto.com es el sitio profesional de asistencia técnica online más completo y dedicado en nuestro idioma del mercado. 


Luego de 2 años de desarrollo y tests en el campo, hoy el sitio cuenta con más de 2500 usuarios para responder a casos de las 20 marcas principales de los países de habla hispana. Así mismo, más de 30 expertos responderán a sus consultas en forma inmediata y con el soporte de nuestro Equipo de profesionales.  Nuestro Equipo trabaja día a día para activar, mediar y acompañar los plazos de los casos asegurando las respuestas en tiempo y forma.


Suscríbete hoy mismo al Servicio Premium y podrás contar con 30 días de prueba gratis sin compromiso para ver todas las respuestas y crear hasta 5 casos. 


Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com